quinta-feira, 24 de janeiro de 2008

La huésped del mesón era primera a la fotografía “dibujos en canavial”

El empleado público Solânge Buosi estaba con el marido en trailler en Riolândia (SP).
“Arrepiei de los pies a la cabeza”, la dice, en las marcas en la plantación.
Foto: Archivo personal/Solange Buosi
Archivo personal/Solange Buosi
Las señales en canavial habían sorprendido a empleado público del SP. (Foto: Archivo personal/Solange Buosi)

El empleado público Solange Buosi, de 50 años, estaba en el trailler en Riolândia, los 562 kilómetros de São Paulo, por la mañana de domingo (20), cuando las marcas en formato circular de cerca de 60 metros del diámetro en un canavial cerca del gran río habían sido encontradas.

“Yo arrepiei de los pies a la cabeza”, dicho le, cuando es relembrar de las marcas. Durante el amanecer de sábado (19), su marido Durval Ambrizzi, de 58 años, oyó que los barulhos del lado de están de trailler. Cuenta que cuando estaba ido él vio, sobre los 100 metros, algo el similar a un aeroplano en el canavial. “Se parecía un aeroplano. No hizo la raqueta y desapareció el rapidinho, cosa de como “, dice.

En el domingo, los pares si está sorprendido al ver las señales. Solânge Buosi fotografió el canavial y pega las imágenes en su perfil en el sitio de las relaciones de Orkut.

Curioso

Hasta el alcalde de la ciudad era visitar el área. “Vamos a dejar a el que entienda del tema investigue esto”, dijo el Silva de alcalde Maurílio Viana Da (PSB).

Cerca de 15 metros de esta primera marca tiene otros dos áreas circulares con el bastón de azúcar amasado. Cada uno de ellos tiene diámetro de 8 metros. El ufólogo Jorge Neri, del instituto de la investigación de la astronomía y del espacio, cree que está sobre la acción de un OVNI, las siglas para el objeto que vuela no-identificado.

En el amanecer de sábado (19), el Silva de Maurício Pereira Da del empresario, de 39 años, estaba en la cocina de su casa, vecino al canavial, cuando él fue sorprendido por la raqueta del bastón de azúcar quebrado que era. Dijo haber visto para la ventana un objeto oval en el canavial.

Uno ha equipado del ufologia del instituto, compuesto para ocho personas, está en el lugar para investigar lo que ocurrió. Jorge Neri dice que él va a medir la colocación geográfica, con un equipo del GPS, para enviar los datos a la aeronáutica. Desea que la aeronáutica supervise el área de modo que cualquier movimiento sea cogido por los radares.

Foto: Archivo personal/Solange Buosi
Archivo personal/Solange Buosi
La gran área del bastón de azúcar fue amasada en la plantación de Riolândia. (Foto: Archivo personal/Solange Buosi)

El “fenómeno” también atrae la vida de ciudades vecinas, como Adolph (494 el SP kilómetro), de Cardoso (559 el SP kilómetro) y de Pablo de Faria (529 el SP kilómetro), como dice la mujer de Maurício, Márcia Cristina Ribeiro Santos, de 30 años. Estima eso cerca de que 30 personas han visitado la región entre el terça (22) y miércoles (23). Hasta un investigador de la política civil estaba al lugar, para la curiosidad, pero un boletín de la ocurrencia no fue colocado.

Sobrevôo

Maurício y Márcia arriendan el mesón de Piapara. Estaba allí de ese Maurício oyó la plantación si se fue. “Tiene gente suficientemente a que ella vino ver. El teléfono no paró ayer. Aumentó hoy (el movimiento). Viene gente de él es ver lo que ella tiene en el bastón de azúcar. El personal viene, mira y saca las fotos con celular”, cuenta Márcia, que dijo ser “un poco asustado” con la ocurrencia.

Márcia dice que el movimiento del mesón, frecuentado para la pesca, después de que no aumentara ni no disminuyera separarse de la historia. “Para el teléfono, la pregunta personal si el bastón de azúcar sigue siendo de esa habilidad, si la sierra de la gente, si ella oyó una cierta cosa”, la dice.

Según el ufólogo Jorge Neri, el instituto recibió ya historias de los habitantes de la región que también habría considerado se opone extraño. “Deseamos saber si (el bastón de azúcar fue amasado) para el aterrizaje de una nave, qué llamamos “jerarquía”, o si él es dibujos, señales, como las que habían aparecido ya en plantaciones en Inglaterra.”

Visita del alcalde

En el final de la tarde del martes (22), el alcalde de Riolândia, Silva de Maurílio Viana Da (PSB), estaba hasta que el mesón para ver el canavial comentada tan en la ciudad. Para el teléfono, él que dijo al artículo de las noticias de G1 que las señales se fueron en el canavial era “extraño” y que nunca tenido considerado algo de ese tipo. Aunque la rareza, él informó que, de momento, el pasillo de ciudad no irá a no tomar ninguna actitud en el tema. “Vamos a dejar a el que entienda del tema investigue esto”, dicho le, si es referente a los ufólogos.

TRadución Nuno Alves

Información - g1.Edição Noticias São Paulo.

Sem comentários:

Enviar um comentário