quarta-feira, 3 de março de 2010

James Cameron dirigirá la segunda parte de 'Avatar', centrada en un mundo sin humanos

La continuación de la película se titulará 'Na'vi' y habrá una tercera parte que podría dirigir otro director

El director James Cameron, con una de las cámaras que usa para 'Avatar'. Foto: EL PERIÓDICO
El director James Cameron, con una de las cámaras que usa para 'Avatar'. Foto: EL PERIÓDICO
EFE
LOS ÁNGELES

James Cameron ha confirmado que dirigirá la secuela de Avatar y ha anunciado que la película tratará sobre la vida de los habitantes en el planeta Pandora, una vez que desterraron a los humanos.

Cameron ha comentado que la segunda parte del taquillero filme no se llamará Avatar 2 y que su título podría ser Na'vi, nombre con el que se denominan a los pobladores del mundo creado por el cineasta.

El director de películas como Titanic, Aliens o Terminator ha asegurado que él se hará cargo de dirigir la secuela aunque ha dejado abierta la posibilidad de que otro realizador tome las riendas de Avatar para el capítulo que complete la esperada trilogía.

Cameron ha hecho estas declaraciones en el marco de la ceremonia Visual Effects Society Awards que tuvo lugar el domingo y en la que fue homenajeado con el premio a toda una carrera.

Además de la secuela cinematográfica, Cameron tiene previsto escribir una novela este año que sirva de una primera parte de Avatar y en la que se expliquen los hechos que antecedieron al filme.

Inf - www.elperiodico.com

Sem comentários:

Enviar um comentário