quinta-feira, 10 de setembro de 2009

Proyecto Montauk


La llamada Experiencia de Filadélfia traje resultados inesperados. El USS Eldridge (DE-173) no quedó invisible al radar tal como se esperaba pero sí desapareció sin dejar rasto durante algunos minutos, supuestamente teletransportando-si hasta la base naval de Norfolk, Virginia, situada a 600 km de distancia. Cuando el destroyer volvió a su casa de campo normal, en un clarão de luz azul, venía rodeado de una extraña niebla verde que lo hacía medio invisible.

Pero en su interior, una verdadera pesadilla esperaba los equipos de socorro. Un poco por todo el barco, los marineros del Eldridge sufrían efectos de la experiencia. Muchos de ellos tenían pura y simplemente enlouquecido, habiéndose mutilado veces sin cuenta mientras que otros se encontraban fundidos con el metal de la embarcación, estando vivos a pesar de tal hecho.



El propio destroyer había sido afectado, visto que toda su arquitectura interior se había hecho en un labirinto, con pasajes que por veces se parecían extender por kilómetros o escotilhas que abrían para vastos desiertos, por ejemplo.

Sin embargo, había algo que dejó los responsables de la Marina totalmente estupefactos. Junto de la pieza de artillería de la proa encontraron algo que parecía ser una armadura, pintada de azul y rojo y con una bandera de los EUA en el pecho. La armadura era hecha de un material desconocido que parecía resistir a todo a pesar de ser muy leve.

De inmediato se decidió cerrar el programa Rainbow, responsable por la experiencia. Tras haberse quitado todo el equipamiento de su interior (y los cuerpos de los marineros) el Eldridge fue llevado para el medio del océano Atlântico y hundido, habiéndose usado un barco construido en la misma altura como su substituto en los archivos de la Marina.

En 1944 comenzó el Proyecto Montauk, que visaba descubrir el origen de la armadura y como a usar; usar la teoría del campo unificado de Einstein para doblar el espacio/tiempo y así crear equipamiento de teletransporte; estudiar los supervivientes del USS Eldridge, visto que algunos de ellos comenzaron a manifestar puedas como la telequinesia; piroquinésia y desmaterialização.

Con base en Long Island, en el llamado Camp Hero, los científicos rápidamente se comenzaron la aperceber que irían a tener muy trabajo por el frente. La falta de resultados inmediatos hizo con que el Congreso y el Departamento de Defensa cortaran los fondos en mitad. Y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial aún vino a dificultar más las cosas, hasta al momento en que por un acaso, el cabo Roger Stevenson se voluntariou para probar la armadura.

Al contrario de las experiencias anteriores, esta vez la armadura pareció aceptar el voluntario, no quemándole el cerebro. Accediendo a todas las funciones de la armadura de combate y su Inteligencia Artificial, el cabo rápidamente pasó a usar el nombre de American Shield y el Departamento de Defensa no perdió tiempo, enviándolo para el frente del Reno, devastando las tropas Soviéticas con su poder de fuego.


Aquando de las treguas de 1948, él regresó a los EUA y los científicos del Camp Hero tuvieron oportunidad del cuestionar con profundidad. Él acabó por contar que la I.A. del hecho de combate (a quién él llamaba de Betty) le había dicho que aquella arma había sido enviada del futuro…o mejor, de un posible futuro – uno en que los EUA estaban perdiendo la guerra con la URSSS. El Eldridge había sido transportado hasta esa realidad en aquellos breves minutos en que había desaparecido y los Americanos de esa línea temporal habían depositado en la embarcación una de sus armaduras de combate.

Aterrizados con la idea de que tal línea temporal podría venir a acontecer, decidió que iría a intentarse también adaptar la Teoría del Campo Unificado para uso en viajes temporales.

A pesar de todas las tentativas y de varios fracasos – expresamente aquel que abrió un portal dimensional para otra realidad de la cual emergió el monstruo llamado Grond, responsable por la destrucción de mitad de Long Island – en 1976 supuestamente consiguió abrirse un portal para la línea temporal de donde la armadura era originária.

El equipo enviado deparou-si con una escenario dantesco. Habían salido en Long Island totalmente destruida y abandonada. Después de algunos días de investigación, depararam con la única evidencia de vida humana. En el centro de la otrora Nueva York existía ahora una gigantesca estatua de una hoz y un martillo, totalmente hecha en oro y banhada por centenares de holofotes. Las inscripciones en la base del monumento proclamaban la victoria de las fuerzas de la URSSS sobre el Bloque Americano en 23 de Diciembre de 2012.

Ante tal escenario, el equipo volvió al portal, regresando al Camp Hero. Tras un estudio y de varias discusiones, se decidió abandonar la investigación de aquella línea temporal y se intentó abrir portales para otras. Pero hasta hoy, todas las líneas temporales investigadas muestran un fin del mundo en 2012 – sea por invasiones de ETs; por guerras, etc…

El proyecto continúa a investigar esas líneas temporales, intentándose encontrar una realidad donde ser quiebre la barrera de 2012. Fue también creada una subdivisão que intenta crear super-soldados, en un proyecto concurrente con los varios otros que en este momento se hacen un poco por todo el establecimiento militar de los EUA, sometiendo varios voluntarios a la ondas espacio-temporales del projector de Campo Unificado.

Fuente de información original - http://predatorpt3.googlepages.com/montauk

Sem comentários:

Enviar um comentário