quarta-feira, 2 de setembro de 2009

Las 400 TESTIGOS "La DIPLOMACIA EXTRA-TERRESTRE

Disclosure Project es una iniciativa que surgió de la reunión de más de 400 testigos idôneas, siendo varias decenas de profesionales de Inteligencia, Defensa y Ciencia, de varias áreas del gobierno americano y de empresas a él conectadas o no.
De acuerdo con el portavoz y director de la organización, el médico Steven Greer, desde la colectiva de prensa realizada en 9 de mayo de 2001, muy más gente tiene se reunido a su movimiento.
Pero a la vez, él teme que medidas también estén siendo tomadas para la destrucción de pruebas y para desviar la atención (vide 11/09) del que realmente importa.
Para él, lo que comenzó, a mediados de la década de 40, como una operación de acobertamento de hechos que pudieran desestabilizar la sociedad evolucionó para una "élite" que gobierna secretamente todo lo que es relacionado con contactos, tecnología y, por qué no decir, diplomacia extra-terrestre.
Lo que más llama la atención es la forma como tal conspiración fluye naturalmente, sin la necesidad de grandes esfuerzos para que la verdad se mantenga escondida.
LEED La MATERIA COMPLETA AQUÍ HAS "La DIPLOMACIA EXTRA-TERRESTRE

http://rodrigoenok.blogspot.com/2009/03/disclosure-project.html
leed sobre
las otras testigos en el blog, 1ª Testigo: John Callahan, de la división de Investigaciones y Accidentes de la FAA, la Infraero de los EUA
Relata un incidente en el Japón, en 18 de noviembre de 1986, cuando fueron grabados, por primera vez, datos de un avistamento por radar de un OVNI.

Callahan llegó a entregar un informe a la FAA, con grabaciones de las voces de los controladores y pilotos, vídeo grabado durante el contacto y los datos de telemetria del rastreamento del OVNI. Pero tomó el cuidado (o corrió el riesgo) de preservar los originales.
http://video.google.com/videoplay?docid=5421829264306621617&pr=goog-sl
2ª Testigo: Teniente-Coronel Charles Brown, que chefiou el Departamento de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea, conocido como Proyecto Grudge, en 1949 (anterior al Blue Book)
Afirma que muchas de las aparições de OVNI´s con las cuales lidou tuvieron, al contrario del que fue declarado, confirmación de contacto visual y por radar, tanto en tierra como en vuelo.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4066803210185335286&pr=goog-sl

Fuente de información en Portugues
http://ipub.forumeiros.com/geral-f1/as-400-testemunhas-a-diplomacia-extra-terrestre-t8.htm

Sem comentários:

Publicar um comentário