terça-feira, 17 de junho de 2008

Restos de naves o 1 Capilla + Objeto Dimensional sobre la LUNA - AAr

John Lenard Walson ha logrado lo maximo - al mostrar nuevos Videos que dejan con la boca abierta a cualquiera que los vea.

Los escepticos simplemente tienen que irse para su casa con estos ultimos Videos entregados de la Luna por John Lenard Walson.

Aca ya aparecen 2 tipos de naves dejadas tiradas alla en la Luna, una en una parte plana y la otra esta contra un borde de un crater Lunar, se observan claramnte los cables que conecta a la nave con su interior y eso no son los restos de una Nave extraterrestre abandonada, bueno son los restos de una especie de Capilla Religiosa porque los cables se ven igual y son realmente conflictivos.

Es decir, Walson ha logrado aquí lo maximo.

Mas aun al principio muestra la sombra de otra Nave que vuela sobre la Luna a muy baja altura, y esa sombra tambien es conflictiva o controversial, porque su forma no se alarga, no se hace Ovoidal o en forma de ovoide o huevo – para aquellos que no entienden lo que es un Ovoide – que con el HAARP en funciones ahora deben ser bastantes – o sea no se alrga repito, como deberia hacerlo si estuviera pasando a gran altura y fuera del foco de la camara, sino que mantiene su forma casi perfecta y ciunferencial – lo que indica que es ALGO cuya forma Fisica no se puede VER, pero si su sombra es decir – ALGO que es Extra-Dimensional o de Otra Dimension pero que por alguna razon provoca una sombra y que viaja a muy baja altura, pues como digo MANTIENE su forma ESFERICA.

Para aquellos que no puedan o no los dejen ver Rense.com – porque no faltan los paises que tienen acuerdos ligados a EEUU y GW Bush – aca les mando las Direcciones de la Internet en que podran ver estos Videos sensacionales de John Lenard Walson.

Aca los del OBJETO Extrano volando bajo sobre la LUNA

http://www.youtube.com/watch?v=MA9hgF1uTpQ

http://www.youtube.com/watch?v=n2-udy4wLwA

Y aca dos de las Naves tiradas sobre un crater de la LUNA o una Nave y una Capilla, a como Uds les guste…

http://www.youtube.com/watch?v=epKedxDGRB8

http://www.youtube.com/watch?v=LtroJQKo84A

http://www.youtube.com/watch?v=qp8mqoIqAsw

http://www.youtube.com/watch?v=AsNA8-X-kqA

Y Finalmente aca la direccion del Articulo completo – Parte 6 dedicada a la Luna de John Lenard Walson - con sus fotos internas en Jeff Rense.com

http://www.rense.com/general82/moon6.htm

Adolfo Araya – Australia – Junio 16 - 2008

Sem comentários:

Enviar um comentário