terça-feira, 19 de fevereiro de 2008

Mistériosa Exploración en Brazil



De todos los países de la faz de la Tierra, ninguno es más misterioso, menos explorado, del que Brasil.
Millas después de millas de este país nunca fueron pisadas por pies del hombre blanco.
En estas áreas viven tribus enteras de indios salvajes cuyas civilizaciones son dichas aparentadas a aquellas que existieron en la Edad de la Piedra. Muchos de aquellos que se aventuraron en estos bolsões de selva inexplorada jamás volvieron.
Tal vez el caso del Coronel Fawcett sea familiar a los lectores como un ejemplo del que quiero decir.
Él supuestamente fue capturado por una tribu indígena salvaje mientras buscaba por una “ciudad oculta” que se dice estar localizada en los confins de la selva densa... “Antes de su muerte, el Dr. (Raymond) Bernard había enviado a este escritor muchas cartas personales acerca de sus hallazgos relacionados la civilizaciones subterráneas. Citamos de estas comunicaciones el siguiente: “Yo llegué a Brasil en 1956 y he continuado en mi investigación desde que encontré el líder teosófico que me habló de las ciudades subterráneas que quedan en Brasil.
Él se refiere al Profesor Henrique de Souza, presidente de la Sociedad Teosófica Brasileña, en Son Lourenço, en el Estado de Minas Generales, que erigiu un templo dedicado la Agharta, que es el nombre budista del mundo subterráneo.
Aquí en Brasil viven teosofistas de todas las partes del mundo y todos ellos creen en la existencia de ciudades subterráneas. “El Profesor Souza me habló que el grande explorador inglés Coronel Fawcett está aún vivo, viviendo en una ciudad subterránea en las montañas del Roncador en Mato Grosso, donde él descubrió la ciudad subterránea que buscaba, pero es mantenido prisionero para no revelar el secreto de sus redondezas. ~
Él (Cel. Fawcett) no fue muerto por los indígenas como es comumente creído.
El Profesor Souza afirmó que él ha visitado ciudades subterráneas, inclusive Shamballah, la capital mundial del imperio subterráneo de Agharta.
Yo entonces fui a Mato Grosso para hallar la ciudad subterránea donde se afirmó que Fawcett y su hijo Jack están viviendo, pero fallé en hacerlo. Yo entonces retorné la Joinville - SC y allá continué mi investigación. Muy recientemente dos exploradores volvieron después de entrar en un túnel cerca de Punta Grossa en el Estado de Paraná.
Uno de ellos había entrado recientemente solo y pasó cinco días en la ciudad subterránea.
Tenía más o 50 habitantes menos más niños.
Los frutos de la orquídea fueron plantados recientemente, y los habitantes habían recibido estos frutos de otra ciudad subterránea. Durante la última visita, los dos exploradores fueron encontrados en una entrada de un túnel por un guardián y jefe de la ciudad, que habló a ellos que ellos debían volver en dos años cuando los árboles de frutos comenzarían a producir, pero no podían entrar ahora.
Estos mismos exploradores entraron en un túnel en Rincón, en el Estado de Paraná, y finalmente vinieron a dar en una estructura como una chaminé con cuatro corrientes colgadas.
Ellos descendieron por estas corrientes, pero cuando llegaron cerca del fondo un gas de odor químico comenzó a subir y los forzó a subir. Obviamente los habitantes subterráneos intentaron mantenerlos sin alcanzar la ciudad. J.D. que es uno guía de la Montaña Misterio cerca de Joinville - SC (donde se supone ser una entrada), dijo que varias veces él vio discos voadores luminosos asciendan de una apertura de un túnel que conduce a la ciudad subterránea dentro de la montaña, y que él oyó un maravilloso coral de hombres y mujeres cantando, y también oyó el "canto del gallo", un símbolo universal indicando la existencia de ciudades subterráneas en Brasil.
Él dijo que el disco era tan luminoso que ‘encendió’ el cielo nocturno y convirtió este cielo en la luminosidad del día.
En una ocasión él encontró un grupo de hombres subterráneos fuera del túnel. Ellos eran bajos, corpulentos, de barbas ruivas y cabellos largos, muy musculosos. Cuánto intentó aproximarse de ellos, ellos sumieron. Algunas veces él vio iluminações extrañas en el área que probablemente eran producidas por discos voladores.
Un ancião que vive en Joinville - SC contó que él había visitado un túnel cerca de Conceição en el Estado de São Paulo, y vio a la distancia una maravillosa ciudad subterránea con vehículos yendo y viniendo, evidentemente viajando por túneles de una ciudad subterránea para otra.
Un explorador llamado N.C. que él había visitado un túnel cerca del Río Castor y había encontrado una bella mujer joven aparentando haya más o 20 años menos. Ella habló con él en Portugués y dijo haber 2.500 años. Él también se encontró con los hombres barbados subterráneos. “Y aún un otro explorador de nombre D.Lo. visitó este mismo túnel cerca de Gaspar - SC, y atrás de un maravilloso fruto de orquídea vio una mujer subterránea con un niño en sus brazos leyendo para esta en voz alta en un enorme libro escrito en lenguaje desconocido.
Después que ella leía cada sentencia el niño a repetía del mismo jeito y de esta forma aprendía como leer.
Todas estas ciudades subterráneas eran iluminadas por una luz extraña."

Eustáquio Andréa Patounas
socexbr

Sem comentários:

Enviar um comentário