quinta-feira, 3 de julho de 2008

La investigación de Ufologica



Cuando decimos en la investigación de Ovni a mucha gente si ella recuerda inmediatamente de televisar la serie X - Filles (cabinetes de archivo privados).
Sin una duda que era una serie que ayudó a liberar muchas mentes cerradas que todavía satisficieron de una cierta forma.
Cuando digo que cerrado soy - relacionarme para no creer la existencia de otras entidades más allá de los seres humanos muy.
Las gracias al dios tenemos hoy en día más gente con la mente abierta al tema quizás que tenía la serie de la TV o las películas producidas sin embargo una parte de ella son ficción pura en su contenido.
Pero también tenemos otros que de una cierta forma si base en los hechos verdaderos que acaban para sufrir algunas alteraciones al prolongate su contexto.
La investigación de Ufologica con pasar de los años tenía una enorme evolución.
El desarrollo de las tecnologías también facilitaba a la creación de dispositivos y de sistemas básicos mejor para trabajar en el Ufologia y sus bases de la investigación.
Tenemos hoy un ventilador extenso de las herramientas disponibles que van más allá de las máquinas fotográficas digitales, programas de seguir de los satélites, detectores de Ovnis, programas del análisis de imagen, contables electromágneticos, los radares aéreos que están instalados en el ordenador personal y tienen muchas herramientas importantes más pues es el caso de las computadoras y de nuestro Internet esencial.
En los días de los actuais éstas son las herramientas básicas que en los años 50 sea un sueño de muchos investigadores que tendrían solamente contornear simple, una cinta métrica, penxs y un papel, prismáticos y una máquina fotográfica de la bobina que el maioritariamente ellos maioritariamente tenía problemas en las cintas desarrolladas para Kodak.
Pero con pasar de los años también nos engañaron con la tecnología militar donde tenemos muchos dispositivos terrestres que si paso para Ovni porque no los obtenemos para identificar.
Ni todo es un mar de rosas.
Convertirse en en un investigador él no necesita un curso correctamente, pero ella es necesaria estar dentro del tema.
Aunque existen las compañías ya privadas quién elasticidad la ocasión de dar la formación con el diploma de Ufologia pues es el ejemplo de España, el de la esta ocasión a los aficionados unos.
Mucha gente juzga estos sistemas infundados debidos cargar una cierta cantidad monetaria, pero si de pensar bien hasta sea suficientemente útil.
La gente que el frequentam estos cursos los acaba para estar con una aptitud más grande y un conocimiento común del tema.
Esta gente gana un certificado “diploma” en el final del curso.
Esto previene a persona para confundir un satélite con un Ovni.
La investigación del campo está en la mi opinión personal del cativante.
Para estar en el campo para recoger la información, para efectuar Vigils muy está recompensando.
Después de que todo nosotros vaya a efectuar una segundo investigación en el Internet en donde intentamos conseguir historias o semejanzas con investigado.
Toda esta situación es de hecho mismo empolgante, especialmente cuando paramos conocimiento con otros investigadores de algunas nacionalidades.
La asignación de la información también es partido al juego de la investigación.
Trabajo de muchas mentes que uno mejor solamente.
Tengo un amigo en el Brasil que reveló siempre muy interesado para el Ufologia.
Esto sin embargo tiene gusto de temas que el espiritual fue demostrado siempre con un gran interés para el fenómeno Ovni.
Untiringly hace la investigación y publica todo cuál es información y actualidade interesantes o importantes.
Este amigo “G. El rayo” ha estado de la gente más increíble que sabía cuándo relacionamos apasionados conseguidos para el Ufologia.
Esto presenta una dedicación increíble que no crea misticismo y que no es atenta a todos los detalles.
La capacidad de la gente en fecha este amigo es increíble quién untiring para la búsqueda cada vez más de referir la información al tema.
Creo truily que esta señora daría a buen investigador.
En poco más de un año sabe más que Ufologia y de casos que muchos investigadores en años de la investigación.
Pero más gente con esta afirmación y fuerza de la voluntad existe y eso que ella trabaja arduously para publicar y para trabajar en el Ufologia verdadero.
A un detalle importante precisar de la manera de toda esta situación…
De una cierta investigación de la forma en una poder de la computadora - convertida sí en Ufologia.
Esto para seleccionar semejanzas de historias.
Al sacar el contenido y colocándolo en otro lugar esto no sirve como investigación, no es el correcto conocido.
El nombre de esta función es investigación o el separarse informativo.
No es posible si investigar lo que fue investigado y publicado ya para él outrem.
Aun cuando si puede hacer contra la investigación, eso es ni más ni menos que avanzar con otra investigación cuando aparecen un informativo más dado que pueden dibujar hacia fuera o invertir la investigación descrita ya.
Ejemplo de muchas situaciones que después de que la investigación fuera llamada como usted legaliza, con una contra la investigación demostraron más adelante si tratar del mismo satélite o aeroplanos.
La fotografía en la investigación tenía uno de los papeles más importantes, pero con gravemente intentioned uso que puede ser una arma terrible contra el Ufologia verdadero.
Aunque déjenos tienen muchos programas del análisis ni todo es el 100% tejió.
El poco tiempo un amigo de Guatemala también que lo investigaba sin embargo “Garci'a individual Moralez” me enseñó una nueva técnica de la investigación durante el Vigils.
Durante los nocturnas de Vigils tenemos la tendencia de parecer fijos para el horizonte a nuestro redor.
Perdemos muchas noches y sin Ovnis la vista, ni la señal de éstos en los roundnesses.
Pero intentan acostarse ellos mismos y ser mirar para una posición sola fijada…
Se parece increíble pero obtiene para conseguir resultó más con un poco esfuerzo y exactamente después de que los comentarios al registarem todos vayan a poder probar con los programas del trazo de los satélites que en el lugar no resolvieron los satélites y mismo no caminan éstos desorganizadamente en algunos puntos cruciales del comentario.
Pero el que está que para tener en la atención la ilusión criada cuando está fijada en demasiado una blanco.
Por épocas la mente obtiene en el engaño de ellas que se parecen que una estrella está en el movimiento y en la realidad está una ilusión.
Para luchar este problema le aconsejan si a las pausas del efectuarem de 5 de 5 minutos, o si es intentos capaces a seguir siendo cuánto posible relajó que la posibilidad disminuye para tener una ilusión óptica.
Las técnicas de la investigación en fecha imagen existen muchos por ejemplo que están de la más increíble.
Con un compartimiento filmarlo obtiene para coger exactamente la luz increíble de las imágenes por completo del día.
Son temas que un día pondré la disposición de toda la forma para probar la técnica que es utilizada ya por la mayoría de los investigadores, adonde su originalidade vino del E.U.A, como si sepa hasta el momento de o.
Tenemos más adelante casos donde la gente a que la actual TV programa como mi buen amigo Andrea Patounas de Eustáquio, que tiene un programa “vida inteligente” esa los pasajes en el Brasil, en donde éste desarrollar sus programas necesarios del Internet y para desarrollar la investigación para encontrar contextos y explicativas forma para avanzar con una profundidad más grande en los temas con sus huéspedes.
Me recuerdo - de un trabajo hecho para esto, donde él abrogó las imágenes que al pasar en la TV éstos transmitieron un tranquilidade increíble al espectador, donde nuestro cerebro hizo una especie de la película donde adentro podríamos imaginarla en los lugares de las imágenes.
Sin cualquier duda que fuera un trabajo ejemplar excelente para su investigación.
También la investigación innumerable del efectuo I a encontrar resultó el más discernir que clarificaba y con el contenido.
Es de una manera tal que elabore todo nosotros nuestros trabajos con más calidad.
La forma no existe de como si convertirse en Ufologo que investiga.
Pero si sabemos bien existe mucha gente sin el conocimiento mínimo a trabajar en el Ufologia.
Son estos trabajos que el maioritariamente es ciudadanos contra la investigación.
Peor en situaciones resueltas es el resultado final cuando la gente no acepta esta realidad.
Es parte del arte de la investigación.
Los buenos investigadores en la tierra.
Uno de esta gente a que conozca y yo tiene una gran amistad es el biólogo Pablo Aníbal integrant del UFO repasado del equipo.
Ella es una persona con el conocimiento muy levantado en biología y ha contribuido suficientemente en el Ufologia brasileño.
Esta dislocación del efectua a los lugares y examina todos detalladamente el lugar de los hiddings.
Un ejemplo a seguir en la investigación del campo.
Iguales me menciono al grupo nordestal brasileño UPUPI (Piauí).
E claramente un gran amigo Kentaro Mori, que ha hecho uno de los trabajos básicos el más importante y ése es demystify los fraudes.
Esto ha hecho un trabajo excelente en esta área que demostraba donde están los fraudes y de como ellos son o habían sido hechos.
Por las épocas complicadas encajona solamente eso después de que su explicación toda lo que hacen sensible.
Una buena cantidad de gente con gran valor existe, solamente eso en muchas situaciones sin ninguna ayuda logística o financiera de la forma para poder dar a la continuación que agota más los casos importantes definitivos.
En Portugal tenemos dos entidades que ha desarrollado sus trabajos arduously y ése no podría licencia de las referencias como siendo CTEC y SPO, ese avance más detalladamente con el área científica en la ayuda de su información a los lectores.
El Ufologia “Ovnilogia” es repleta de mucha gente con calidad en la investigación.
Si fuera mencionar todo el esta buena gente tendría que hacer un listado enorme, por lo tanto estoy aquí solamente con algunos nombres.
No soy un experto, pero sí más uno conseguido apasionado que uno dedique al estudio y a entender del fenómeno Ovni y de los misterios de la humanidad.


Uno abrazo caliente todos los apasionados conseguidos para el Ufologia.

Nuno Alves
UFO Portugal

Sem comentários:

Enviar um comentário