terça-feira, 22 de junho de 2010

Además de nosotros – Vaticano y los OVNIs Leave la comment



Como es tratada la existencia de vida extraterrestre por la Iglesia Católica

Recientemente, y de modo muy gradativo, Vaticano, representando la Iglesia Romana Apostólica Romana viene dando declaraciones acerca el fenómeno OVNI y la existencia de vida extraterrena en diversas publicaciones.

Diversos teólogos y algums de ellos en contacto con alguna dirigência papal afirman que los Ets, como así son popularmente llamados, son nuestros hermanos cósmicos, y que la existencia de los mismos no afectaría en nada la doctrina católica, pero el contrario, exaltaria aún más la obra divina del universo.
En sus dogmas y leyes religiosas, la iglesia siempre fue en el opuesto la ciencia. Siempre tuvo dificultad en aceptar los nuevos descubrimientos y el avance tecnológico hasta hoy no fue de mucha validez para las instituciones católicas.
Investigaciones recientes muestran que la iglesia católica viene perdiendo muchos fieles por estar como si normalmente dice, estar “parada el tiempo”.
Y lo que esto implica en la ufologia? Muchas cosas. Como sabemos, la ufologia atribuyó a los años de estudio un significado para los OVNIS. Son de origen extraterrena.
Esa idea de más civilizaciones en el universo meche con la moral y con el íntimo humano. De este modo, una institución tan conservadora tardó y mucho para aceptar la vida fuera de la Tierra. Pero lo que la iglesia aún no aceptó fue que estos nuestros “hermanos extraterrenos” estén entre nosotros, en sus naves y objetos no identificados. Una cosa que era de esperarse.

Montaje hecho para ilustrar de modo exagerado es claro algunas peculiariedades que vienen ocurriendo en Vaticano acerca OVNIS.


Las polémicas envolviendo la doctrina católica ante asuntos ufológicos

La iglesia ya tuvo que varias veces driblar teorías malucas sobre algunos hechos de su organización y de algunas peculiariedades.
Pero algunas teorías viene siendo discutidas hasta hoy, como por ejemplo, la cuestión de las aparições divinas.
Muchos teóricos dicen que fenómenos relacionados la aparição de ángeles, maria, jesus y otros santos sería nada más nada menos del que aparições de seres extraterrestres.
Como investigador serio que soy, no llevo en consideración estas teorías por tratar de un asunto que entra en el campo religioso, pero percibimos que un amplio debate es posible.
Nosotros sabemos que seas extraterrestres en diversas aparições emiten gran concentración de luz y muchas veces tiene una grande leveza corporal, lo que también ocurre en aparições divinas. Uno de los casos más estudiados para entender esta relación es el episódeo de Nosssa Señora de Fátima, donde tres niños avistaram la imagen de Maria de forma muy interesante.
Otra cosa notable en estos casos son las sensaciones experimentadas por los contactados, iguales en las narraciones religiosas y ufológicas.
La iglesia siempre se portó de modo muy contrario la cuestiones que disvirtuam su doctrina, y se estivésemos en la edad media, probablemente muchos irían para hoguera, hasta mi persona, simple divulgador del conocimiento. Finalmente, no estamos tratando de una religión cualquiera, ella es una de las más ricas y mayores instituciones del mundo, además de haber sido la mayor asesina de la historia. Infelizmente es verdad.

Aconteció recientemente

En Vaticano y en sus proximidades encontramos diversas embajadas, inclusive la embajada Americana que se destacó este mes.
El día 7 de Junio, aproximadamente cuatro horas de la madrugada , fueron avistados por tres soldados del décimo séptimo regimento aéreo , tres OVNIS pairando en los cielos de Roma encima de la cúpula de la catedral de São Pedro. Los militares excluyeron la posibilidad de ser avión comercial u otro medio de locomoção aéreaconhecida. Según ellos, los OVNIS eran puntos luminosos y hacían movimientos de arremeter muy rápido y estaban aproximadamente a 300m del suelo.
El hecho llegó la mídia y la policía local, causando baubúrdia, aún porque, el día anterior, día 6 de Junio, varios conductores avistaram en sus coches OVNIS en las mismas proximidades, algo muy curioso.

Todo esto muestra que realmente fenómenos anômalos vienen ocurriendo en el más pequeño territorio nacional del mundo. Pero finalmente, en cuál país eso no ocurre? Simplemente es algo global.

Vidio hablando del caso...

Sem comentários:

Enviar um comentário