quarta-feira, 16 de setembro de 2009

Dolores Barrios: finalmente, quien podría haber sido la mujer de Vênus y para donde fue?

Hasta hoy no se tuvo más noticias de los tres personajes insólitos...


Acompañantes de Dolores: Donald y Bill

Box en la foto: Mujer de la Tierra o de Vênus? La mujer, que en la verdad era un tipo estranhíssimo, decía llamarse Dolores Barrios, ser desenhista de vestidos y vivir en Manhatan Beach. Ella hube desaparecido tan misteriosamente como había surgido y dejó una duda en la imaginação de muchos que la vuelcan.

Esa fue una de las historias más interesantes, llamando la atención para la vacante posibilidad de estar entre nosotros seas extraterrestres. El hecho más excêntrico aún es que, pasado todo este tiempo, con el desarrollo de la comunicación y de la tecnología, nadie aún fue atrás o consiguió encontrar este personaje. Aún en la época, parece que ningún órgano de investigación ufológica descubrió la verdad sobre lo que la moça habría dicho. En ningún lugar citan sus dos acompañantes, Bill y Donald. Muchas webs y bibliografias dicen que ella "se asustó con el flash de la cámara y huyó para un bosque, de donde testigos vuelcan salir una nave". Una tontería, finalmente la foto fue realizada durante el día, con extremo calor y sol, y queda claro en la imagen que hasta pousou para foto, como podemos ver en la de cuerpo entero.

Sin embargo, el aire de misterio permanece. Con absoluta certeza, la mujer possuia un rostro y una compleição fantástica, que coincidentemente se asemejaba al descrito por Adamski. Incluso su formación ósea facial se presentaba un tanto exótica, dejando algunas cuestiones sin explicación: Podría esa mujer ser de algún tipo de servicio secreto gubernamental o no? Será que no se trataba sólo de la modelo que sirvió como referencia al cuadro de Adamski, o aún la propia artista que lo concibió? Finalmente, ella se definió como desenhista. De nombre latino, podría ser una curiosa extrangeira - mexicana o hispánica -, con documentos inválidos, asustándose con la abordagem de los reporteros y huyendo enseguida.

Fruto del acaso, o no, la indecisão e inconclusão nos cerca acerca de esta linda mujer y sus dos acompañantes. Por lo menos, la historia sobre el hecho en Palomar está descrito y fotografiado por los periodistas de la revista El Crucero y pacientemente arquivado por investigadores de primera línea, como los integrantes de los citados Ceuva y NEUS.

Materia original de octubre de 1954, encaminada por el grupo Ceuva

Autor: Rafael Amorim/NEUS/Redacción UFO
Fuente: Ceuva/NEUS
Crédito de la foto: Thiago Rachid(ilustración)/El Crucero

http://www.ufo.com.br/index.php?arquivo=notComp.php&id=4478

Transladación PT/ESP

Saludos a todos ;)





1 comentário:

  1. Vea una footage de lo periódico:

    http://www.youtube.com/watch?v=aUdCl2n-DWI

    ResponderEliminar