segunda-feira, 16 de junho de 2008

TUNGUSKA UN MISTERIO EN MISTERIOS



Tunguska es para muchos una tierra infrecuente de la historia en donde la gente y los científicos estudian y defienden teorías de los muchos años hasta el actualidade, antes de anomalías y de una ocurrencia infrecuente del caso en 1908.

Para muchos un concepto científico para otros un tema para-científico mientras que existen los que defienden la teoría de la conspiración un Roswell en Rusia siberiana.

De la ficción la realidad creo que es importante observar las algunas fuentes del caso de Tunguska en todos los ángulos similares de si consigue una historia más razonable o puede definir rastros más coherentes y no defender lo que leyó mucho nosotros adentro el Internet en donde cada uno defiende su teoría con certezas infundados.

Por esta razón decidía escribir este tema con cierta investigación y contracción de la información antes de las algunas fuentes existentes en Tunguska.

Qué sabemos una cierta cosa hizo saltar posiblemente en Tunguska en 1908 más que destruyendo 80 millones de árboles animales eliminados o exterminando y hasta seres humanos.

¡Ahora la grandes pregunta y misterio son lo que realmente fue transferida en el bosque de Tunguska!

Para los estragos hechos si calcula esta explosión tendría la fuerza de 500 bombas atómicas.

Exagero o los estragos ellos muy no se levantan en un borde de 2.2 mil quilómetros ajustados del bosque.

La fuente de Ovni…

Mucha gente exactamente que investiga y defiende la hipótesis de un ovni de la caída en esa región.

Las historias de la gente existen quién objecto de la vuelta una luminoso si se movió en el cielo antes de esta explosión y las entusiásticas el Ufologia él tenía allí de tomado el relacionado conforme a los ovnis.

Muchos investigadores de los países más variados si está tenido dislocado el Tunguska para mirar al tal ovni que el teima en no aparecer, pero había recogido muestrea de la radiación están de la normal en ese devastada del área para la explosión.

Hizo que la carencia de pruebas en el ovni del lecho los investigadores creyera que esto habría hecho saltar por completo el cielo arriba de las despensas de los árboles en donde juzgan que el lugar de la explosión habría sido en un lugar donde estarían los árboles de mentira de pie y en la tierra en as restante de la relación.

Este proceso debe la succión del aire, qué una explosión detonada quita el aire pero lo recoge que crea así un borde circular en el redor de la explosión que protege los árboles pero no previene que desaparezcan sus leves.

Con pasar de los años y una frustración de parte de la gente que defendió la tesis de Ovni, aparece el gobierno regional de Evenkia que dice que una expedición a esta zona siberiana habría descubierto qué se parecía estar sobre destroços de una nave extranjera.

La información fue divulgada inmediatamente por los periódicos todos.

Esto sería una esperanza abierta la comunidad de Ufológica de si obtuvo resultado y probaría que sus teorías eran correctas en el as de la relación otros científicos.

Imágenes que nunca habían sido demostradas o no divulgadas.

Con pasar de los años y de la comunidad del ufologica para desmoralizar más pruebas aparezca otra vez según Yuri Lavbin, presidente del espacio del Fenómenos de Tunguska.

Según Yuri, esto y su equipo habrían encontrado en 2006, fragmentos al lado del río de Tunguska, los fragmentos éstos del origen extraterrestre y de ése habrían sido enviados para Moscovo y Krasnoyarsk para los análisis respectivos.

Hasta el presente nada más, sabemos con respecto a estos objectos.

¡Será que habían sido confiscados por el gobierno ruso!

La conspiración…

Para muchos el envolto del caso de Tunguska en misterio se considera el Roswell Russo.

Otros tanta gente creen que el ejército estuvo implicado en la captura de una nave extraterrestre y que supuesto habría tomado a esta nave una unidad militar donde permanecerá hasta el presente.

Otros casos existen de cuál creen algunos investigadores que los rusos habrían construido ensamblan la unidad extrema privada al estudio y desarrollar la tecnología capturada.

Por otra parte la gente existe quiénes creen que esta explosión en Tunguska se habría podido provocar para un misil nuclear ruso donde algo debe haber funcionado gravemente y ésta tendría si por completo la atmósfera detonada que creaba un devastação drástico y éste él podría después de ser la contestación del alto texto del radioactivo en el lugar y de la presencia inmediata de Exercito en el lugar la catástrofe.

Las referencias existen de ésa ya los americanos en aquel momento si están encontradas para mirar a los rusos y a el de una cierta forma también si él pusiera la posibilidad de si se ocupó de lanzar nuclear americano que habría funcionado gravemente y si desfragmentado la manera de Moscovo.

El meteorito…

En 2004 para los defensores del meteorito de la causa supuesto encuentran la prueba que haría éstos para tener una palabra para decir antes que basan el ovni sujeto.

Según Yuri Labvin, éstos habrían encontrado los vestigios de lo que juzgan para ser pedazos de un meteorito, el causer de la catástrofe de Tunguska responsable para tanta destrucción.

Estos vestigios en cuarzo habrían sido encontrados juntos en zonas del cráter.

La verdad o tales muestras nunca no había sido divulgada y muchas creyeron que ésta sería una forma de Yuri Labvin a angariar un financiero para sus investigaciones.

Cuando éste también pasado no más se había convertido en el ovni sujeto y el dialogar para tener muestras recogidas de una nave extraterrestre en este exactamente local donde dice haber ensamblado los vestigios del meteorito de la presunción.

¿La gran duda de toda la comunidad es donde está este cráter?

¿Porque un meteorito en la atmósfera haría saltar?

Ésta es la gran duda de todos los defensores científicos del meteorito.

Pero la verdad es que éstas en zonas marshy encuentran muchos vestigios de poeiras cósmicos en el césped qué se parece indicar poeirento y radioactivo una explosión con algo.

La teoría del volcán…

Algunos científicos, Vulcanólogos creen que esta causa si necesidad a un volcán o a un movimiento de las placas de los tectónicas.

En defensor especial y grande de este tema es el Vulcanólogo alemán Wolfgang Kundt, que cree que esta causa está implicada la erupción de un volcán adonde los gases de los metanos habrían ido encima de la atmósfera y haber criado este acto de la combustión y tener daños increíbles generados.

Según la gente hable de un temblor de la tierra y después de visualizar algunas luces en usted varíe los direcções qué ella tomó a investigador alemán para creer eso si los repartos con una erupción volcánica.

Se deriva E como si sepa coladas de un núcleo dentro de la tierra que guarda un sistema total elimina las temperaturas altas un ciclo del gestativo pero que en lanzamiento que libera cantidades significativas de radiación nuclear la misma encontrada y registada por los muchos científicos.

- Esto está más una de las muchas realidades posibles aun cuando que soy inconsciente de cualquier volcán en Tunguska.

La hipótesis del Antimatter…

En 1941 el físico americano Lapace, él pidió a quién miraba un poco para este antimatter sujeto nuevo.

Lapace cree que ésta puede ser la causa verdadera para tales estragos y sin ningún tipo de vestigios.

Segundo Lapace hasta evidencias adversas y muchas sugerencias esto es verídica de las posibilidades en el caso de Tunguska.

Lapace consideraba la teoría de la explosión haber sido provocado para el antimatter.

Antimatter al revés la idea de esa cada partícula de los possesss del universo un antiparticle, de que cuando ocurren estos dos o si los hallazgos si de la una gran explosión gigantesca del devastadora de e como estaba de Tunguska.

La propulsión del sustancia-antimatter será nunca haber convertido más eficiente de la propulsión, porque 100% de la masa de la sustancia y del antimatter se convierte en energía. Cuando la sustancia y el antimatter chocan, la energía libre del sistema para su destrucción es cerca de 10 biliões de las épocas más grandes que la energía química libre del sistema para la combustión del hidrógeno y del carbón, el tipo usado para el autobús del espacio. las reacciones del Sustancia-antimatter son 1.000 veces más de gran alcance de lo que produjo el fissão nuclear en planta de la energía nuclear y 300 de las épocas más de gran alcance que la energía de la fusión nuclear. Por lo tanto, los motores del sustancia-antimatter tienen el potencial en más lejos de tomarlos con menos combustible.

Las teorías están muchas en la relación el Tunguska pero el gran misterio de todo es porque es que el gobierno ruso permitió solamente a la entrada de los investigadores pasados en Tunguska 19 años después del incidente.

Nuno Alves

Sem comentários:

Enviar um comentário