segunda-feira, 2 de junho de 2008

La Policia y los Ovnis

Parece que nuestros bobbies no son solos

Domingo 18 de mayo de 2008

Por Steve Lumley

Es una versión creíble de las vistas de los oficiales de policía de la serie televisiva del golpe de los archivos de X… de UFOs sospechoso 256 en los cielos de Gran Bretaña.

La C.C. Gary Heseltine, que compaginó la base de datos oficiosa PRUFOS (información UFOs de la policía), se ha inundado con vistas la longitud y la anchura del país.

Muchos oficiales han producido los dibujos del arte inexplicado vistos como golpearon el golpe, y uno envió la cantidad capturada en una cámara de vídeo del coche patrulla de lo que él cree era un UFO sobre Skipton, Yorkshire del norte.

Trafique a Sr. Heseltine, 48 del oficial, dice: “Hay millares de testigos creíbles hacia fuera allí, y aquí tenemos porción y los oficiales de policía jubilados que van sobre su negocio y arte y luces extraños que atestiguan.

“Se entrenan para divulgar cosas de una manera estructurada, cronológica, y en mi experiencia que sea exactamente lo que hacen, así que pienso que hacen para los testigos realmente buenos.

Los “oficiales de policía trabajan las veinticuatro horas del día y así que tienen una ocasión creciente de ver UFOs. Éste es una de las razones por las que creé la base de datos para registrar y para compaginar sus historias. Quise simplemente intentar traer un nivel de credibilidad al tema.”

Sr. Heseltine, que trabaja para la policía británica del transporte en Leeds, ha agregado 44 casos que implicaban a 108 oficiales a su base de datos en los últimos 12 meses.

Su fascinación con todo el extraterrestrial de las cosas proviene su primera vista del UFO en la edad de 15, seguida por dos mientras que las vacaciones, la segunda cuyo estaba sobre su Wakefield cercano casero, West Yorkshire, en 2007.

Su directorio, que también se basa sobre la investigación del archivo del periódico, contiene 256 informes que implican a 608 oficiales de policía británicos, fechando entre 1901 y 2007. De los 44 últimos casos, cuatro son un encuentro cercano de la primera clase (donde un objeto viene dentro de unas centenas metros del testigo), cinco son discos de la luz del día y 35 son luz nocturna.

Seises de esas vistas fueron atestiguados por cinco o más oficiales y 14 implique UFOs múltiple. El setenta y tres por ciento de todos los casos de servicio es vistas del múltiple-oficial con tanto como 20 testigos contemporáneamente.

Sr. Heseltine, oficial de policía por 18 años, agregado: “Convengo que solamente un porcentaje muy pequeño de vistas tiene cualquier sustancia verdadera a ellas.

“Sin embargo, estoy absolutamente seguro que el alrededor tres por ciento de los casos restantes representa una presencia extraterrestre en la tierra. Hay una cantidad de forma aplastante de datos efectivos para apoyar esa visión.”

fuente y referencias:

http://www.express.co.uk/posts/view/44854/UFO-shocks-for-police

Sem comentários:

Enviar um comentário