domingo, 18 de maio de 2008

Sexo interplanetário

Hay personas que dicen haber mantenido relaciones sexuales con extraterrestres. Confira.

15 de octubre de 1957. A La 1h de la madrugada, solo, el agricultor Antônio Villas Buenas, entonces con 23 años, araba con un trator las tierras de la hacienda de la familia, en las imediações de la pacata Son Francisco de Salles, en Minas Generales. Fue cuando, por la tercera vez los últimos días, ellos observó un clarão prateado y oval haciendo extrañas evoluciones en el cielo. La luz se aproximó del trator y, sólo entonces, Villas Buenas se dio cuenta: era un óvni!

Repentinamente, el trator paró de funcionar. El agricultor ni tuvo tiempo de correr. En un segundo, él fue dominado por tres seas baixinhos que usaban cascos y ropas colantes ceniza. Ellos lo llevaron al interior de la nave y lo desnudaron. Enseguida, recogieron muestras de su sangre. Poco después, Villas Buenas fue sorprendido por la entrada de una mujer con feições humanas, enteramente desnuda. Ella tenía cerca de 1,30 metro de altura, quejo proeminente, piel y cabellos blancos, labios finos y pêlos púbicos de un rojo intenso como sangre. A pesar de sentir miedo, la excitación habló más alto y Villas Buenas cayó en los brazos de la ETzinha. Consumado el acto, ella apuntó para la propia barriga y, enseguida, para el cielo. "Creo que querían un bueno garanhão para aumentar el rebaño", dije sin modestia el agricultor, que fue devuelto a la hacienda seis horas tras el rapto.

El increíble relato arriba fue hecho al ufólogo brasileño Walter Buhler, responsable por la divulgación del caso, a finales de los años 50. El potencial para hacer piadas acerca de situaciones como esa es enorme - pero no vamos a hacer ninguna. Un levantamiento de la americana Mutual Ufo Network (Mufon) revela que, en un universo de 215 casos relatados de abdução, diez envolvieron experiencias sexuales. Para algunos, el caso Villas Buenas es el único "comprobado". "La casuística de relaciones sexuales con ETs es vasta, pero la ocorrência que tal vez haya causado mayor rebuliço y discusión es a de Villas Buenas", dice el ufólogo Gener Silva. "Hay mucha controversia. Sin embargo, según la mayoría, hay indicios fuertes de veracidade."

Uno de los motivos para que muchos ufólogos crean en la historia de Villas Buenas es el gran número de pormenores suministrados por él, sin que haya habido nítida incongruência en los diversos testimonios prestados. Sin embargo, Jeferson Martinho, editor de la revista virtual Vigilia, es más escéptico. Según él, las investigaciones sobre los supuestos casos de relacionamento íntimo entre humanos y ETs "no fueron efectivamente realizadas en ambiente académico o multidisciplinar el suficiente para eliminar hipótesis psicológicas importantes, como traumas causados por memorias reprimidas, disturbios de orden psicológica o comportamental, etc. Además de eso, hay puntos consoantes demás con la tecnología terrestre de la época del ocurrido, denotando, como mínimo, una reestructuración y reinterpretação de las memorias que los protagonistas guardaban del episodio en el momento del relato. Como mínimo porque, en el otro extremo - a lo sumo -, la posibilidad es que sea todo mismo fantasia".

GOSTOSURA O TRAVESSURA?

Suponiendo que haya alguna verdad en los relatos de aventuras sexuales interplanetárias, cabe una pregunta: finalmente, por qué los ETs irían a querer hacer sexo con los terráqueos? "Tal vez quieran transar con la gente simplemente por la experiencia o por la curiosidad científica. Tal vez estén buscando el resultado del sexo atávico. Tenemos que admitir también que ellos deben ser avanzados en la cuestión genética y dominen sus consecuencias en la reproducción de la especie, como clonación, reproducción assexuada, etc. O, quien sabe, quebraron algún código de ética y no resistieron a una travessura espacial?", especula Gener.

Los estudiosos del asunto dicen que el sexo interplanetário no debe huir mucho del padrão terrestre. "Según las narrativas, todo acontece dentro de la conceituação del normal", dice Gener. Los órganos sexuales de las especies visitantes serían parecidos con los de los humanos. El sexo no es consentido, pero tampoco llega a se configurar una violación, ya que la mayor parte de las "víctimas" declaró que las ETs no eran de jugarse fuera. "Según relatos, principalmente del caso Villas Buenas, ella era bonita, muy atractiva y hasta sexy", confirma Gener.

Algunos estudios sugieren, sin embargo, que quién hace sexo con extraterrestres corre el riesgo de sufrir disturbios sexuales. Uno de los casos más comentados habría acontecido en la noche de 13 de abril de 1979, en Maringá (PR). Joselino de Mattos, entonces con 21 años, dije haber sido secuestrado por alienígenas y forzado la transar con una ET de feições humanas. Antes del acto propiamente dicho, los malvados visitantes tendrían masturbado el muchacho para sugar su esperma - es el único caso relatado de masturbação interplanetária. A consecuencia del abuso, Joselino declaró que, durante años, tuvo dificultad para mantener relación sexual, hecho que habría sido atestado por su mujer, Marilene Mattos.

Para la americana Shane Kurz, el affair interplanetário tuvo resultados aún más traumáticos. El día 15 de abril de 1968, en Westmoreland, en Estados Unidos, "voces" a habrían hecho caminar hasta el interior de un óvni, donde dos hombres desnudos a esperaban. Ellos eran flacos, bajos, sin nariz y tenían la genitália parecida con a de los humanos. Los seres habrían estimulado Shane pasando una geléia en el vientre y en el pecho de la moça, que hasta entonces era virgem, y transaram con ella. Tras esa experiencia, Shane tuvo depressão, perdió peso, sufría constantes dolores de cabeza, la menstruação cesó, los ojos quedaron estrábicos.

"Para las mujeres, la cosa es más compleja aún. Hay declaraciones de mujeres que habrían sido abduzidas, su óvulo retirado y después recolocado ya fertilizado, iniciando un embarazo asistido. Ellas declaran también que, después de tres meses, son nuevamente abduzidas y el feto es retirado quirúrgicamente", dice el ufólogo Vanderlei D'Agostino, consultor de la revista UFO. "El objetivo de eso, tanto para hombres como para mujeres, sería una posible tentativa de hibridização o pruebas genéticas. Pero nada de eso fue definitivamente comprobado."

"Las investigaciones no fueron hechas en ambiente multidisciplinar el suficiente para eliminar hipótesis importantes, como traumas causados por memorias reprimidas, disturbios de orden psicológica o comportamental"

Jeferson Martinho, editor de la revista vigilia

Planes malignos

El filósofo y escritor americano David M. Jacobs, profesor de Historia en la Universidad Temple, en la Filadélfia, cree piamente en la existencia de los híbridos - fruto del cruzamento de humanos con extraterrestres. Jacobs escribió dos libros a respeto, La Vida Secreta y La Amenaza. Según él, ETs de la raza greys habrían sido manipulados genéticamente por alienígenas superiores, haciéndose estériles. La única esperanza de supervivencia de los greys sería la creación del Homo alienus, una raza híbrida de humanos con ETs. Aún según Jacobs, toda una generación híbrida, idéntica a los humanos, pero con poderes telepáticos, ya habría sido creada. El próximo paso sería la dominação total de la Tierra. Jacobs no es el único a creer en híbridos. El escritor inglés David Icke afirma en sus libros que, hay 10 mil años, ETs de la raza reptiliana habrían se relacionado con fêmeas terrestres. De ese relacionamento habría surgido una raza híbrida, que hoy gobernaría la Tierra. Según Icke, la reina Elizabeth II y el presidente George W. Bush serían "reptilianos con capacidad de cambiar de forma". Y más: Icke está convencido de que la muerte de la princesa Diana en un accidente de automóvil, en 1997, habría sido, en la verdad, un sacrificio ritual promovido por los reptilianos. "Aquí sólo podemos especular. Hay quién diga que 'ellos' ya están entre nosotros, sea para el bien (una futura interacción definitiva entre nuestra raza y otras que nos visitan), sea para el mal (una intervención no amigável en nuestro planeta)", dice el ufólogo Vanderlei D'Agostino. "Pero hay mucha fantasia. La mayoría de los relatos y declaraciones nada más son del que invenciones de la mente del supuesto abduzido, debido a traumas de infancia o a la influencia de la mídia en nuestro inconsciente."

http://super.abril.com.br/superarquivo/2005/conteudo_125897.shtml

Sem comentários:

Enviar um comentário