segunda-feira, 24 de março de 2008

Objeto no identificado intriga habitantes en Goiás y una Respuesta

Objeto no identificado intriga habitantes en Goiás

Objeto não identificado apareceu em Goiás
Una esfera, de cerca de un metro de diâmetro, cayó en una hacienda, en Montividiu (GO), en este fin de semana. El objeto no era pesado y quedó amassado con la caída. Habitantes de la región no percibieron el momento en que la esfera apareció. El Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (Inpe) cree en la hipótesis del material ser basura espacial.

El productor rural Sebastião Marques de la Costa dijo que la pieza desconocida estaba caliente cuando fue encontrada. La esfera cayó a cerca de 150 metros de una casa y atrajo muchos curiosos. Algunos quedaron con miedo, otros se arriesgaron a menear y a dar palpites sobre el origen del objeto desconocido.

Técnicos de la Vigilancia Sanitaria de Goiás estuvieron en la hacienda este lunes (24). Ellos no recogieron el objeto, pero recomendaron que los habitantes no toquen en la esfera. La Comisión Nacional de Energía Nuclear (Cnem) fue avisada y debe mandar técnicos al local y analizar si el objeto tiene alguna radioatividade.
Una Respuesta en una situación identica en lo pasado por Flávio Tobler
OBJETOS VOADORES: Navegando y cayendo en suelo Piauiense


OBJETOS DEL VUELO: Navegación y el caer en la tierra de Piauiense



Flévio Tobler*


1. “GOLPEANDO ABAJO” DE LAS BARRERAS DEL ESCEPTICISMO


En este continente inmenso en donde habitamos e aprendemos amar, exactamente con las dificultades tan grandes que el nuestro gobernar encuentran a cada uno día en la reunión de reflexión para un infinito de materias sociales, veo grandes avances en muchos campos del ciê ncias y de éreas similares. Así como en uno el cambio del comportamiento en nuestra población, de que se parece para indicar un matureness en la forma para pensar en preguntas de la vida está de nuestro sistema del planetério. Antes, ciertas instituciones cuerpos religiosos y otros gubernamentales o no, impuesto muchas restricciones y tabúes que eran muchas veces atribuidas las “fuerzas demonic”.
De una cierta forma, una “dictadura” existió que fue impuesta encendido población. Algunos de ellos comenzaron en residê apropiado; ncia en las miradas del familiar que no midieron los esfuerzos para para silenciar al individuo que tenía un experiê ncia “del otro mundo”. Cuando lo no gravaron de la persona insana, disturbado o algo se parecía. Su experiê ncias fueron opresos en el recinto familiar apropiado. Todavía cargamos hoy uno poco de todo esto.
Los medios se desarrollaron, y en su crecimiento, agregó paradas importantes de los factores para comparar y decir ciertos acontecimientos que habían demostrado a población profundo de verdad en muchas cosas. Qué antes de la fruta de la imaginación reveló, el espejismo y la alucinación habían comenzado a tener evidencia de eso que sería algo e todavía ocurre con muchos de “elegido” o “dirigido” le para experiê los ncias a los tiempos del alucinante forman a los estándares las tierras.
Pero hoy, el equipo electrónico había venido dar a un sustentével del peso a los “casos dichos del otro mundo”. De tal manera, habían sido el bajar a uno todo que si atribuía las “horcas demonic”, alucinación o locura. El registro de un méquina si está transformado en una “la boca es silenciosa” de ésa ellos ridicularizavam y gozaron de ésos que describieron sus extralands de la reunión.
El factor básico consistía en la atribución que ningún dispositivo puede colocar el alé m de lo que realmente sucedió. En su lente, el sensor o equipa cualesquiera de la lectura, la parte principal esto en el relleno del hecho, de sucedido. Cabe al hombre para comparar, para analizar y para interpretar para su conocimiento, si qué le colocaron si encajona algo que sabemos. Desechó la hipótesis de una realidad el nuestros, entonces debe ser comparada con otra sucedió los hechos en el equipo similar.
Todo este proceso da lugar a una metodología que deba la diagnosis que experiê ncia ella era verdad. El hecho sucedió, y las explicaciones irán junto desarrollarse con el progreso y el avance del conocimiento científico e de la humanidad apropiada. Los conceptos, libertad del pensamiento y otras los factores van a determinar un infinito de respuestas. Éstos formarán una base de datos virtual, indispensével para un denominador común. usted evidencia y las pistas, los registros electrónicos y de los fotogréficos el derivar del experiê los ncias personales o colectivos, consolidarán pruebe el argumentével y el palpével de una realidad, o de eso até entonces éramos inconscientes de.
Si estos todavía hechos así, no se convierten en aceitéveis para muchos, nos cabe los investigadores, nosotros encuentra otras formas “para ser silencioso” cé ticos. El cierto é de la manera no; solamente de la palabra, de coloque, de la imagen, más que palpével, del material, abajo de lo que golpea la “pared” eso adentro lo separa del “otro lado”. El lado de la verdad, exime de (el pré) conceptos religiosos y científicos (pré) establecido.

2. EL UNPREPAREDNESS NACIONAL PARA LOS HECHOS UFOLÓGICOS

Agradével en la fabricación de esta afirmación arriba no se convierte. Puede, demostrar inicialmente un aire del descontento en el torno de eso que investigan fenómenos de los ufológicos. Pero los investigadores o los investigadores de los óvnis, buscan para investigar la porción disponible que compite a él. Quién nos da a piauienses para ser primeros para tener maté de las pruebas; usted se ríe de los dispositivos extraterrestres. Exactamente ese tivé los ssemos, no estaríamos para esta manera que la comienzo, para informar en estos acontecimientos. Jé sabemos cuál las implicaciones decurrent de este hecho, si esto no es caracterizada de un estraté de la forma; gica substancial y.
Qué de hecho si ha observado, é todavía el unpreparedness de la mayor parte de la población haciendo frente a acontecimientos extraños. Cualquier ufológico, é supernatural, cierto; que pocas acciones del registro o de ninguno en gran parte, resuelven un presente en el seio de las clases sociales de la ciudad grande o pequeña. El gran culpable en esta historia es las agencias del disinformation y del acobertamento, ese egoisticamente Manté “silenció” m a nombre los grandes que usted enjaeza por todo el mundo. Ellos información del usufruct y maté de las pruebas de los provéveis; usted se ríe de un presente del jé de la realidad y no hecho caso por muchos. Me imagino que el choque puede muy ser más grande delante de los acontecimientos inesperados que sacudaren el mundo en cualquier momento.
Los hechos que habían agitado el Brasil y el mundo eran el varginha del caso. Repercusión tan grande el nivel internacional, demostrado como estamos sin preparación para las revelaciones tan grandes. Las acciones militares de Vérias habían sido regalos en que ciudad, promoviendo gigantesco buscado a los seres que supuesto eran el derivar de una nave que cayó o fue disminuida. Creo completamente que mucho el equipo del éudio se coloca y el vídeo estaba disponible para ser utilizado para sus dueños respectivos, y no había utilizado.
La población no tenía poca sensibilidad para el hecho del importência extremo. Qué seguía siendo era el juego de la palabra de la más fuerte (militar) para la más weakkest (gente). ¡En quién para creer me lo comienzo! Seré que la fuerza de los medios no era capaz inducir a la sociedad brasileña que acepte el hecho como verdad. Si algué m tenía la intuición para registrar la parte de la operación llevada a través en que la ciudad, la haría difícil y muy en negarle para evidenciarlos. Quizás encontrarían otra discusión para justificar los hechos. Si hubiera sucedido esto de hecho, sea más palpével en aceptar el idé fue de ése “donde existe el humo del hé fuego”. De ese lado “funciona la llama” era función de la opinión pública.
Até ¡cuando iremos a continuar “abobalhados” para los hechos importantes como éstos! A cada día vemos en general para los medios, el avance de la tecnología en el registro de imágenes y los sonidos. Fotogréficas de Méquinas digitales, celulares, filmadoras que cupieron en la palma de la mano, y tanto otros infinitos de disponible para el uso personal o los recursos profesionales.
Tenemos eso todavía a aceptar, idé fue de ése que muchos de los contactos suceden en lugares aislados y distantes. Más també importante de los hechos; m ocurre bien delante de nuestros ojos y hojas “para escaparse”. Aquí en el Piauí, sido con un cenério gigantesco del ufológico, algunos acontecimientos se han colocado para los medios y los habitantes de las piezas provinciales más diversas.
Acontecimientos que no dejan poca duda de eso algo extraño realmente sucedido. Qué carece son los investigadores del ufologia, como en el cenério nacional. Sabemos de las dificultades y de los obstéculos que deben ser sobrepasados. Cuando está excedido dejar-en mitad-llevado con unos más de una tarea satisfecha.
Quizás la frontera pasada del ufologia, cualquiera de la satisfacción con las historias que llevan la opinión pública no dudar qué hé mucha hora afirmamos. La evidencia material del objeto en tamaño verdadero. Es decir, sin fragmentos, y con sus miembros respectivos del equipo. Hechos como éstos si asuma para existir, más aún lejos de las clases sociales.

3. PIAUÍ EN LA RUTA DE LAS “ESFERAS CELESTIAL”
En 2003, el gobierno del brasilen@o recibido, para los canales de los diplométicos, un aviso oficial del gobierno del Itélia, informando en el reingreso en la atmósfera terrestre del saté Lite italiano BeppoSAX, de que, después su desactivación en 30 de abril de 2002, satisfecho en la condición “ruina inerte” sujeta de la ' dinêmica de la declinación orbital. Lanzado en 1996, para extremos científicos, saté el lite BeppoSAX funcionó como un astroroof para el estudio de la radiación de rayos-x de origen cósmico, el kilogramo pesó 1.400 Para los célculos establecidos su destinación sería probablemente la región brasileña del norte. Información posterior recibida de la agencia del espacio El italiano (ASI) afirmó que igual ella cayó en el océano que pacifico, los 19 h 43 minutos, del día 29/04/2003, hora de Brasilia.
El Brasil si está encontrado entra en los países incluidos en la zona del riesgo, según los célculos del ASI. Até Lo acabo boletín, emitido antes del impacto, los estados de el que está para, del Roraima, del Amazon y del Amapé continuados en la venda del riesgo . Este hecho sucedió porque el Saté los lites en las órbitas bajas graduales se tiran para el suelo para la fuerza del efecto que é conocido como atmosfé de la fricción; rico. En las altitudes donde gravitan, la capa del aire que implica el é del planeta; rarefied, pero extremadamente todavía capaz para ofrecer a un cierto resistê ncia al objeto. Este hace con eso, gradual, saté los lites pierden velocidad, acortan sus órbitas y, finalmente, caen. La dimensión de un dispositivo como este no é sin valor, en la mayoría de los casos exceden una tonelada más que. En su caída, poca cosa resiste el reingreso en la atmósfera. El é material; calcinado y muchas veces vitrified. Algunos pedazos más grandes llegan la tierra, para tener el inoxidével y titênio de acero de los compuestos de los elementos de los vérios, que resisten más el proceso laborioso del reingreso en nuestra atmósfera. En el impacto, el peso apropiado con la velocidad final se agrega, generando por supuesto un razoével destructivo del impacto y. Como su é de la trayectoria no; anticipados, corremos el riesgo, sin embargo pequeño, de accidente “de un espacio”.
Quién no recuerda el reingreso de la estación espacial MIR, en 2001, que ocurrió de forma controlada y que implicado una masa más grande bien (135 toneladas). En la ocasión, los rusos habían frenado intencionalmente el complejo para el derrubé él con seguridad en el Océano Pacífico. En el Brasil, en las veces últimas, una caída frecuente de los dispositivos del espacio en decorrê se ha verificado; ncia del gran número del objeto que navega el espacio sideral. Mayor parte que esto disactivated y que condenó para bajar en tierra sola. Se lanzan con frecuencia alrededor del mundo, los cohetes que después de llevar sus cargas (Saté lite etc.), hojas en el espacio, y al lado de la superficie terrestre, sus etapas.


Cuadro 1 y 2. El lanzar de Saté lite y sus etapas que caen en la tierra. Fuente: Internet/2005-02-20

Piauí, Cearé y Maranhão se habían colocado en julio de 2004, la caída de las porciones restantes de los provéveis de un saté lite. El ser ése él tenía intervalos para ambos los acontecimientos. Mayor parte de la población, tanto del capital de Teresina, en fecha el interior, Habían observado la “demostración verdadera del espacio” de su reingreso en nuestra atmósfera. Alguna gente había afirmado para haber visto el até doce objetos luminosos “que resbalan” y ruta no hecha caso de siguiente. El efecto visual promovió un cambio del color debido el tipo de material del incinerado.
De acuerdo con el periódico el estado de S.Paulo, tenía un flash, un auge y la caída de pedazos de hierro en trê ciudades de s Piauienses (barras, Piracuruca y Batalha). El hecho tomó alguna gente si ocultar en las malas hierbas y pasar la noche están de casa. Aunque el susto, ningué m fue herido.
El agente de comisión de la batalla, Raymond Nonato, recogió un pedazo de hierro de cerca de 1 metro y de pesar 4 kilos. Dirigió el material al instituto de Criminology para la habilidad. Que fue examinado más adelante por el instituto nacional de Pesquisas Espaciais (INPE), teniendo según lo resultado de anélise la evidencia del dispositivo terrestre (saté lite). El lugar adonde habían caído los pedazos es los 500 kilómetros de la base de Alcêntara (MALO).
Según Agê hoja del ncia, en $fortaleza un objeto no-identificado que cayó de cé u, asustado la comunidad de la cabeza de la vaca, lugarejo los 48 kilómetros de las jefaturas de la ciudad del buen viaje, dentro del Cearé. Este material era analizado el principio para los ufólogos que habían afirmado la pieza no estaban sobre algo extraterrestre.
El auge de la caída del material, una esfera del metélica de 30 kilos y 50 centímetros de diêmetro, fueron oídos en el sébado para todo el lugar, pero solamente en los agrónomos de martes que lo habían encontrado. El hecho generó susto en los habitantes que tenían até llegado; jactarse en los dos remitentes del rédio de la ciudad, ése podía ser “algo de otro mundo “.
Más adelante el presidente de la CPU (centro de la investigación de Ufológicas), Reginaldo de Athayde afirmó que el objeto era solamente hierro de desecho del espacio que procedía de un chinê del cohete; s que se rompió al espacio anterior 20 días a los hechos. Tenía más adelante confirmación que la habían caracterizado como estando de lanzar el delta lanzado II de 2003, y que admitió su “equipaje” el o según Martian Rover, la oportunidad.
La esfera continuó igual en lugar, en un érea aislado, porque no todavía le habían hecho ninguna prueba que verificó el nivel de la radiactividad del objeto. Esto sería similar a ese jé había caído en otros lugares del mundo según lo visto abajo.

Cuadro 3 y 4. Dispositivos caídos en Oklahoma y Tejas (los


E.E.U.U.). Fuente: Idem


Cuadro 5 y 6. Los dispositivos caídos en África y ésa están en el observatorio astronómico africano. Fuente: Idem

Observan el objeto del cuadro 6 con el esfé de la forma; los ricos y su semejanza de eso bajó abajo en el viaje el bueno (Cearé). Todavía ve el apoyo hecho uso al centro que ensambla ambas las piezas.


Cuadro 7 y 8. Opóngase caído en el Cearé robado y más adelante. Al lado, origen del provével de estas esferas. Fuente: Idem

Aquí en el Piauí, los hechos similares habían sucedido desde hé mucha hora. Todo indica que para estar al lado de la línea al ecuador, donde los dispositivos terrestres diversos gravitan, son propicios los acontecimientos como éstos visualizados para seguir. Sin el discurso en explosiones en las gamas distantes de la montaña que todavía se están analizando las posteriores. Mucha cosa tiene encariñado con nuestro conocimiento, también coincidente en persecuciones de ufos a otro també del objeto; m desconocido, una semana antes de los hechos sucedió en julio de 2004, y eso serán investigados para probar o no, una relación con el reingreso del delta 2.



Cuadro 9 y 10. Buscar el dispositivo del seguro encontrado en el sur del Piauí. Fuentes: Periódico el autor del día (2002) /the (2001).


Todavía en la caída del delta 2 de la etapa, habían sido també m confirmado para Nicholas L. Johnson, la científico-cabeza y el coordinador de la ruina orbital programan la oficina de NASA, el centro del espacio de Johnson, que informó: “La etapa como el reingreso utilizó el delta 2 para lanzar uno de los rovers Martian del mê de la NASA era folloied de cierre en el extremo lo; s pasado, y nosotros notamos que el reingreso inicial ocurrió en el norte del Brasil durante la noche de 24-25 de julio (2004), de hecho solamente algunos minutos después del principio de 25 de julio, GMT “.

Qué é se queja de muy; el hecho del objeto encontró en el Cearé para haber sido robado. Quizás el permanê ha carecido un unpreparedness del proprietério de la tierra en garantizar su; até del ncia; la llegada del personal especializado. Sabemos que el hecho generado en la prensa una curiosidad para muchos, y este despertou un cierto interés financiero o desconocido. Si era ejecución de un colector, de un ufólogo insatisfecho con los organismos de disinformations y de otros, ficaré el preguntar. Creo que el daño más grande es para nosotros investigadores del ufologia. Los hechos demuestran el unpreparedness nacional para acontecimientos más importantes. Si sucediera un Varginha nuevo, estaría planteando los hechos otra vez el posterior, siempre más adelante, nunca antes o durante.
El Piauí, delante de los acontecimientos recientes, innova en una partición. Dispositivos caídos en su tê de la tierra no; m no hizo caso de la destinación. Para el contrério, las esferas similares caídas alrededor del mundo, esta manera siguen siendo al conocimiento de los ufólogos más que los 20 años. Caminamos de lado a lado con el ufologia nacional, somos qué línea de la investigación mucha uso. Qué marca no son los hechos sucedidos, ellos son los acontecimientos de los marcantes que deben llegar la población de cualquier forma. Ganar el miedo, el intolerência y la opresión. La verdad nunca mantiene silencioso, se silencia por una época en busca de una contestación mejor. El ufologia esto por un tiempo dormido, quizás ahora silenciado, en busca de un gran resultado que emudeça todos los questionings, incré dulos, fanéticos y jueces de un pseudotruth.


* é de Flévio Tobler; Investigador del UPUPI (unión de la investigación de los ufológicas del Piauí), Té cnico electrónico y geografía después-que gradúa para el UFPI. Otros artículos tienen acceso: contactos de www.upupi.com.br: tobler@ubbi.com.br

Tradución Português / Español por Nuno Alves Ufo Portugal



Nuno Alves

http://br.groups.yahoo.com/group/UFO_PORTUGAL/

Sem comentários:

Enviar um comentário