segunda-feira, 24 de março de 2008

El esfuerzo prepara vuelta a la tierra

El oscilación del esfuerzo deja este lunes Estação Espacial Internacional en la noche (ISS), a la vuelta a la tierra


El oscilación del esfuerzo deja este lunes Estação Espacial Internacional en la noche (ISS), a la vuelta a la tierra24 de marzo de 2008 - 12.38h

Tiene una semana en el espacio

El esfuerzo prepara vuelta a la tierra

El oscilación del esfuerzo deja este lunes Estação Espacial Internacional en la noche (ISS), a la vuelta a la tierra después de una semana de trabajo intenso que ?cinco incluidos da un paseo el espacio?. La vuelta se preve para el miércoles próximo.

Sobre las horas pasadas, los siete astronautas del vaivé m había sido proceder al transferê pasado; los ncias de proveer y del equipo para el ISS y éste marcaron para este conferê de la tarde una; ncia de la prensa común con el trê colegas de s de la estación.
Durante su permanê el ncia en órbita con el ISS, estos astronautas había procedido al montaje de una robusteza canadiense del mantenimiento, Dextre, y todavía había instalado, un módulo del almacenaje para el japonê del laboratorio; s Kibo, ese seré condujo para la estación en mayo del año actual.
El programa del agê Ncia norteamericano del espacio, NASA, vaivé el esfuerzo de m rompe para arriba 23h56 a él de hoy (la misma hora en Lisboa) del ISS, que vino al costado a los 12 días.

Fonte Inf - C.M

Sem comentários:

Enviar um comentário